Recuperan otro cuerpo en fosa clandestina cerca de Pueblitos en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

De nueva cuenta el perro Bongo, adiestrado en la localización de personas, detectó el cuerpo sin vida de otra persona, en una nueva fosa clandestina ubicada en una zona despoblada, en las inmediaciones de la colonia Pueblitos de Nogales.

El canino de la raza Labrador, de dos años de edad, guio a voluntarios del colectivo ciudadano Buscadoras de la Frontera de Nogales, al lugar donde fue recuperado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia.

Fue alrededor de las 10:40 horas de este sábado 8 de enero, cuando los integrantes de la agrupación dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

El hallazgo de Bongo fue de un cuerpo en estado de descomposición, en una zona entre cerros ubicada al final del fraccionamiento Barcelona y del Recinto Fiscal, al oeste de Nogales y en donde en días pasados, el mismo colectivo con apoyo de su nuevo auxiliar canino, encontraron otras dos fosas clandestinas, con dos cuerpos en cada una.

El cuerpo encontrado este sábado, es el de un hombre de tez blanca, complexión delgada, con barba de candado en su rostro, con vestimenta tipo sudadera de la marca Hollister de color rojo, una “tira hueso” color negro, bóxer color rojo de la NBA, así como pans tipo “rompevientos” deportivo de color negro y estaban sin calzado.

Buscadoras de la Frontera de Nogales añadió que como señas particulares cuenta con un tatuaje en la parte superior del antebrazo izquierdo, entre la muñeca y el codo, pero no se distingue a simple vista.

La agrupación ciudadana contó con el apoyo de la Guardia Nacional durante sus labores de búsqueda en el sector y después de reportar el hallazgo, acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trabajos correspondientes.

Información original publicada en: ¡Bongo lo hace de nuevo! Localiza hombre sin vida en la colonia Pueblitos de Nogales (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: