Decide hombre quitarse la vida en el interior de una iglesia de Nogales

Nogales, Sonora

Una persona decidió quitarse la vida, colgándose del cuello en el interior de una iglesia, en la colonia Lomas de Nogales 2, hecho registrado durante la mañana de este sábado 8 de enero, el primer suicidio de este año en Nogales.

El reporte se generó a las 9:38 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Agustín Lara, ya que en el interior de la iglesia San Judas, se encontraba una persona tirada en el piso.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la señora Sara, de 66 años, quien les manifestó que al llegar esta mañana a la iglesia para hacer labores y tratar de abrir la puerta del edificio, observó que en un barandal de metal se encontraba una persona colgada con un cinto atado en su cuello.

Al inspeccionar el lugar, los elementos policiacos corroboraron el dicho de la testigo, ya que vieron a una persona del sexo masculino, de complexión media, con cabello negro corto y de tez morena.

Contaba con vestimenta tipo sudadera de color gris con mangas azules, pantalón de mezclilla color azul y zapato de trabajo color negro.

Se solicitó de manera inmediata a los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona había dejado de existir, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía para realizar los peritajes correspondientes.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: