Le rebana el tren los dedos de un pie al caerse, a la altura de la calle Tepic de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre perdió varios dedos de una de sus extremidades, luego de que cayera entre los vagones del ferrocarril de carga que abordaron como medio de transporte, mismo que terminó tirado a la altura de la calle Tepic de Nogales.

Imagen de archivo.

El incidente se registró a las 11:08 horas del jueves 6 de enero, cuando un elemento de Tránsito Municipal fue alertado para que se trasladara a la avenida Plutarco Elías Calles y Tepic, donde se había registrado un atropellamiento por el tren.

En el lugar, otros elementos de vialidad observaron a dos personas, una tendida en el piso y una más parada a su lado, por lo que, al entrevistarse con el lesionado, dijo llamarse Adrián, de 25 años mismo que tenía una herida en el pie izquierdo con pérdida de los dedos medio, anular y meñique.

Segundo después este hombre se quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General, manifestando su acompañante que momentos antes se subieron al tren para trasladarse a realizar un trabajo.

Agregó que su compañero no alcanzó a brincar, por lo que el tren le agarró su pie izquierdo con los resultados antes descritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: