En Nogales: Sujeto le propina golpiza a elemento de Tránsito porque lo iba a infraccionar

Nogales, Sonora

Un elemento del departamento de Tránsito Municipal resultó lesionado tras ser agredido por un sujeto al que infraccionó y quien quedó detenido por el delito.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas del miércoles 29 de diciembre, cuando elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse en recorridos de vigilancia sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, de la colonia Kennedy, tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet Blazer modelo 1999.

La unidad llevaba una caja de madera sobre su techo sin asegurar, lo que representa una multa de tránsito, motivo por lo cual detuvieron la marcha del vehículo mediante códigos de la unidad oficial, solicitando al conductor de nombre Francisco N., de 36 años, la documentación del vehículo y su licencia de conducir.

Manifestó no contar con ellos, por lo que se le hizo del conocimiento al conductor que se le realizaría las infracciones por la falta de los documentos, pero fue en esos momentos que golpeó por la espalda al oficial de tránsito que lo infraccionaria.

El agente cayó al suelo, donde continuó golpeándolo con pies y manos, pero fue sometido de manera inmediata por los oficiales de apoyo, quedando lesionado el oficial de tránsito en una de sus orejas y quebrado su celular.

Motivo por el cual fue remitido ante el juez calificador, para posterior ser puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: