Oficializa Alcalde de San Luis Río Colorado nombramiento de Comisario y Delegados del Valle

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Luego de que el Cabildo aprobara previamente la designación de los ocho delegados y comisario de los principales poblados del valle para el periodo 2021–2024, el alcalde Santos González Yescas les tomó protesta esta mañana.

En la ceremonia, el Presidente Municipal nombró oficialmente como delegados a Carmen Julia Cutiño Rivera (Golfo de Santa Clara); Jasiel Eliu León Valenzuela (Nuevo Michoacán / Estación Riíto); Andy Edgar Tafoya Rodríguez (Emiliano Zapata), y Roberto Antonio Villegas Cruz (Independencia).

También tomaron protesta los delegados Salomón Ríos Avilez (El Fronterizo); Lucía Isela Reyes Piñones (Lagunitas); Miguel Lázaro Ochoa Redondo (Islita), y a Rodrigo Figueroa Pro, quien refrendó su cargo como comisario de Luis B. Sánchez.

Durante el evento el Munícipe les reiteró su confianza en que desempeñarán el cargo con la responsabilidad hacia la confianza que les es conferida y les pidió su apoyo para seguir avanzando con la transformación del país desde las comunidades rurales y sector agrícola.

También participó la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, quien solicitó igualmente la colaboración de todos los representantes de los poblados del valle para seguir brindando servicio y atención a quienes más lo necesitan.

De la misma manera, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, y el diputado local por el Primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno, externaron sus parabienes a los delegados y comisario en su nueva encomienda, y les exhortaron a seguir trabajando en equipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: