Carretera a Kino: Se “estampan” camioneta llena de trabajadores y trompo de cemento

  • Coordina CRUM traslado y atención de lesionados en accidente en carretera a Bahía de Kino
  • Al lugar acudieron elementos de cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y de la Secretaría de Salud

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La Secretaría de Salud Sonora (SSA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado y atención médica de lesionados en un accidente entre un vehículo tipo van y un camión revolvedor de cemento, esto en el kilómetro 63 de la carretera 100 a Bahía de Kino.     

De acuerdo a la institución de salud, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Bomberos, así como de la SSA, después de recibir la llamada de emergencia al 911 a las 05:57 horas de este sábado.

También puede interesarte: Tardarían hasta 15 días en identificar los 5 cuerpos calcinados tras choque en carretera a Kino – infonogales

En total fueron 19 personas involucradas en el accidente, de los cuales, 15 fueron llevados al IMSS de la Costa de Hermosillo, dos al IMSS de Zona número 14 y dos más al IMSS 2 de la Juárez en Hermosillo.

La dependencia de salud detalló que los 19 pacientes se reportan como estables.

La Secretaría de Salud, a través del CRUM y en coordinación con diversas instituciones de emergencia, brinda atención pronta y eficiente cuando se presentan accidentes en cualquier lugar del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: