Sorprenden policías municipales a sujeto fumando droga en pipa y armado con una navaja, por la colonia Granja de Nogales

Nogales, Sonora

Una persona que no fue identificada por las autoridades policiacas, fue detenida cuando se hallaba en plena vía pública en posesión de una pipa para fumar narcótico y de un arma blanca, alrededor de las 16:08 horas del pasado martes 13 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Hermosillo de la colonia La Granja, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, quien tenía en su mano derecha a la altura de la boca, un pipa de cristal.

Al abordarlo le hicieron saber el acto de molestia, confirmando que se trataba de una pipa de cristal con una sustancia blanca granulada en su interior, por lo que se le realizó una revisión corporal.

Le localizaron en la bolsa derecha de su pantalón un arma prohibida, se trataba de un arma punzocortante, por lo que procedieron a leer sus derechos como persona detenida, para posteriormente ser certificado ante el médico en turno y ser trasladado el detenido y los objetos del delito ante el Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: