Encuentran cadáver calcinado de persona tras incendio de vivienda por la colonia Rosarito de Nogales

Nogales, Sonora

El cadáver calcinado de una persona fue encontrado entre los escombros de una vivienda que fue consumida por un incendio, durante la madrugada de este martes 14 de diciembre, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades policiacas.

El incidente se registró a las 3:37 horas de esta mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se dirigieran a la calle Municipio de Suaqui, de la colonia Rosarito, donde reportaban un incendio en casa habitación.

Al llegar al lugar observaron una vivienda envuelta en llamas y se entrevistaron con Noemi, de 42 años, quien les manifestó que se encontraba dormida en su habitación, cuando de pronto se percató que un cuarto trasero se estaba incendiando y que posiblemente se encontraba en el interior uno de sus hijos o su hermano.

Sin embargo, fue imposible ingresar a la vivienda por las llamas, por lo que una vez que bomberos logró sofocar las llamas, confirmaron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida en el interior, quedando pendiente la identidad de la persona sin vida.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: