Se suelta feroz perro y ataca a vecino de la tercera edad, en la colonia Municipal de Nogales

Nogales, Sonora

Una persona adulta mayor fue atacada por un perro que se le soltó a su propietaria y se abalanzó contra su vecino, en un caso que no sucede por primera vez.

Este hecho se reportó a las 19:30 horas del sábado 11 de diciembre, en las oficinas de Seguridad Pública, donde se encontraba un reportante, de nombre Enrique, de 64 años.

Manifestó que durante la tarde se dirigía a su domicilio en la calle Artes cargando mandando, cuando un can salió del domicilio de su vecino Roberto, intentando morderlo en varias ocasiones, pidiendo a su vecino controlará al perro, pero sin que hiciera nada al respecto.

Agregó que es un problema añejo desde el 2019, por lo que oficiales preventivos se trasladaron a hablar con su vecino, entrevistándose con María, misma que manifestó ser la propietaria del can y que él mismo permanece amarrado en el patio trasero.

Sin embargo, durante la tarde logró soltarse, por lo que se dialogó con ambas partes para que se mantenga al can en el patio trasero, ya que no es la primera vez que intenta morder a alguien, dando aviso de lo anterior al Centro Antirrábico.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: