Reportan muerte de mujer por Covid-19 en Nogales, no estaba vacunada

  • Informa Salud Sonora 70 casos y una defunción en todo el estado este lunes

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La Secretaría de Salud de Sonora (SSA) informó que este día se reportaron 70 nuevos contagios y una defunción por Covid-19.

La SSA refirió que dichos casos se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (35), Caborca (nueve), Cajeme y Nogales (cuatro cada uno); Guaymas, Navojoa, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado (tres cada uno); Huatabampo y Magdalena (dos cada uno); Agua Prieta y Bácum (uno cada uno).

Mencionó que la defunción se presentó en una mujer, residente del municipio de Nogales, quien se reportó como no vacunada contra el virus del SARS-CoV-2. Además, se suman a la estadística estatal seis defunciones que se registraron en fechas anteriores.

La SSA detalló que a la fecha se han registrado 120 mil 521 casos por Covid-19 y ocho mil 902 defunciones a causa de la enfermedad.

Por último, recordó la importancia de continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos, mantener la sana distancia, estornudo y tos de etiqueta y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación cuando corresponda.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: