Extiende Obras Públicas rehabilitación de la Av. Kino de San Luis Río Colorado

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Luego de concluir el recarpeteo en el tramo de la Av. Kino de la calle 7 a la 12, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa los trabajos sobre esta avenida, ahora de la calle 12 hasta la 17.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que son otras más de 10 mil personas las que se verán beneficiadas de manera directa con el seguimiento de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de este sector de la colonia Comercial a la Residencias.

Esta labor en la que se mejorarán otros más de 12 mil metros cuadrados con el recarpeteo, afirmó, cumple con las indicaciones del alcalde Santos González Yesca, de aterrizar obras para continuar con la transformación en el municipio, y cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo establecido.

Además, por esta vialidad hay presencia de hospitales y consultorios médicos, así como otros planteles educativos que sin duda se verán beneficiados por el mejoramiento del pavimento, mencionó.

El funcionario resaltó que esta obra se suma a una lista de más de 17 obras en curso, y está entre las que podrían concluir antes de que termine el año.

Otras obras de recarpeteo ya entregadas por este 29 Ayuntamiento en las últimas semanas son las de la Av. 5 de Mayo de la 12 a la 17; Quintana Roo de la 7 a la 12; calle Quinta y Benjamín Flores; calle 42 de la Jalisco “A” a la Oaxaca “A”; Tamaulipas de la 7 a la 12, y Jazmín de la 22 a la 26, añadió.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: