Interceptan elementos de Seguridad Pública a «tiradores» en vehículo sobre la Ruiz Cortinez de Nogales

Nogales, Sonora

Dos presuntos “tiradores” urbanos fueron detenidos por policías municipales cuando se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo, en hechos suscitados a las 14:10 horas del 10 de este mes.

De acuerdo con la información oficial, se logró el arresto de dos presuntos distribuidores de drogas, cuando los agentes hacían un recorrido por la calle Ruíz Cortines, en los márgenes de la colonia Altamira.

Los policías observaron en el lugar, que un vehículo Ford Fussion modelo 2013, de color guinda que circulaba con exceso de velocidad por dicha calle, tratando de rebasar los demás vehículos que circulaban en el área, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Al realizar una revisión a la unidad, los agentes se percataron que en el interior estaban dos personas del sexo masculino, José de 52 años, residente de la colonia Colinas del Sol y Ramiro de 46, de la colonia Altamira.

El primero de los mencionados traía consigo la cantidad de mil 110 pesos moneda nacional y el segundo poseía una bolsa de plástico transparente la cual contenía 5 bolsitas de plástico en cuyo interior había una sustancia granulada con peso de 12 gramos, así como otras 8 bolsas con la misma sustancia de 3.1 gramos cada una.

Al hacer los agentes una revisión al interior del vehículo, encontraron una bolsa de plástico con 30 gramos de la misma sustancia y una báscula gramera y una cuchara de metal.

Por lo anterior, a ambos detenidos se les leyó sus derechos como arrestados, para después ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales. El vehículo presentaba daños en la funda del volante, pero no tenía reporte de robo.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: