Impiden policías municipales asalto a un comercio de la colonia Álamos de Nogales

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal impidieron un posible asalto a mano armada y detuvieron a un sujeto, que además portaba varias porciones de droga, en la colonia Álamos de esta frontera.

Fue a las 17:41 horas del viernes 10 de diciembre, elementos del operativo Invierno Seguro de la Policía Municipal y Agente Ministerial de Investigación Criminal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladarán al bulevar Jesús García de la colonia Álamos.

En el local comercial de nombre “Sorpresas y Más” se encontraba un hombre intentado ingresar con un cuchillo en mano, por lo que metros antes de llegar, fueron abordados por un sujeto de nombre Jesús de 36 años, el cual les señaló a la persona que intentaba ingresar con el arma prohibida al negocio.

Vestía pantalón camuflaje y sudadera azul, mismo que al notar la presencia de las autoridades intentó huir a fuerza de carrera, comenzando la persecución a pie, dándole alcance en las calles 12 y primera observando el arma en su mano, por lo que mediante orden verbal le ordenaron arrojar el arma, para posteriormente esposarlo.

Localizaron en una mochila que traía consigo, la cantidad de 8 envoltorios con una hierba verde y seca, por lo que se leyeron sus derechos y fue llevado ante el médico en turno, para posteriormente ser trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, donde se identificó como Geovani, de 29 años.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: