Cae mujer armada, es la presunta asaltante de hotel y de otros negocios en Nogales

Nogales, Sonora

Una mujer sospechosa de ser la responsable del asalto a un hotel y de otras tiendas de conveniencia, fue detenida por policías municipales en posesión de un arma de fuego con la cual, perpetró los supuestos delitos ya descritos.

Su detención se registró a las 18:35 horas del viernes 10 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Los Maestros, a la altura de un negocio denominado Six, fueron alertados por una persona que se negó a dar sus generales.

Les manifestó de una mujer en actitud sospechosa, ya que tenía tiempo en el lugar, misma que vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul, misma que se le apreciaba un objeto a la altura de la cintura y que se retiró hacia la calle Chimeneas de la colonia Jardines del Bosque.

Los oficiales optaron por la búsqueda y localización de la persona antes mencionada, misma que fue ubicada una persona con las mismas características metros antes de llegar al Corralón del C5, por lo que al abordarla y se le solicitó subiera su sudadera.

Se le apreció un arma tipo revólver, motivo por el cual se le detuvo, se le leyeron sus derechos como persona detenida y trasladada ante el médico de guardia, para posteriormente ser trasladada al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Dijo llamarse Alma, de 29 años y se puso a disposición un arma de fuego tipo revólver calibre 357.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: