Capturan a «tirador» tras breve persecusión sobre el periférico Colosio de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido tras una breve persecución sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, luego de que elementos policiacos le encontraron varias porciones de droga.

Fue a las 1:15 horas de este viernes 10 de diciembre cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que venía caminando de la Tecnológico, subiendo al Periférico.

A la altura de la gasolinera Los Encinos, al notar la presencia de la Policía Municipal intentó huir a fuerza de carrera, pero se le dio alcance en las calles general Lauro Villa y periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Encinos.

El sujeto puso resistencia para ser detenido, lanzando golpes y patadas, por lo que se le colocaron los candados de mano, localizando en su bolsa derecha del pantalón una bolsa con 9 envoltorios de una sustancia de color café de consistencia viscosa, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Un comentario en «Capturan a «tirador» tras breve persecusión sobre el periférico Colosio de Nogales»

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: