Amenaza hombre con matar a una empleada del Edificio del Estado en Nogales

Nogales, Sonora

Una trabajadora de la oficina de Conciliación y Arbitraje denunció ante las autoridades a una persona que la amenazó su muerte si no resolvía su caso en dos semanas, de acuerdo al reporte oficial.

Los hechos se registraron a las 9:36 horas del jueves 9 de diciembre, cuando en la calle Campillo esquina con Ingenieros de la colonia Centro, donde se encuentra el edificio del Estado, se encontraba una persona que reportaba amenazas.

En el lugar, Erika de 48 años, manifestó ser empleada de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que el día 8 de diciembre atendió a una persona de nombre Luis, de 45 años, el cual venía molesto y alterado manifestando que por su condición de indígena no se le atendía, retirándose del lugar.

Agregó que al salir de su trabajo volvió a ser abordada por el mismo sujeto a las afueras de su trabajo, donde comenzó a amenazarla de muerte y que le daba dos semanas para resolver su caso, si no sus familiares la estarían llorando, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: