Sorprende a sujeto cuando intentaba robar su camioneta con todo y sus 2 hijos a bordo, en la colonia Encinos de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido luego de que fuera sorprendido por el propietario de un vehículo al que intentaba robar, aun cuando se encontraban dos menores abordo, en calles de la colonia Encinos.

Fue a las 6:11 horas de este jueves 9 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle León de la Barra, donde reportaban un robo de vehículo.

Una vez en el lugar, tuvieron a la vista a dos sujetos forcejeando sobre el suelo a un costado de una vagoneta Nissan Xtrail de color gris y de modelo reciente, por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse José, de 41 años.

Los oficiales se entrevistaron con Manuel, de 33 años, quien les manifestó que momentos antes se dirigía a dejar a sus hijos, pero regresó al interior de su vivienda por un instante y al salir encontró a una persona a bordo de la camioneta.

Rápidamente le abrió la puerta, poniendo la persona en su interior el vehículo en reversa, para impactarse, bajando al ladrón del vehículo para forcejear con el reportante hasta la llegada de las unidades de la Policía Municipal.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: