Privan de la libertad a vecino de Fuente de Plata y muere tras tortura, en Nogales

Cortesía/Nogales, Sonora

Una persona del de sexo masculino residente de la colonia Fuente de Plata, murió al no superar las lesiones que le fueron provocadas por sujetos que lo privaron de su libertad al sacarlo con lujo de violencia de su domicilio, siendo localizado tirado en un predio baldío de donde fue llevado al Hospital General donde dejo de existir.

Según el informe oficial fue a las 01:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran a la calle Fuente de Nápoles de la colonia Fuentes de Plata, donde reportaban una riña.

Al llegar al lugar Agentes Municipales se entrevistaron con la de nombre Esthela de 60 años, la cual les manifestó que momentos antes recibió una llamada del celular de su hijo, escuchando quejidos y voces que desconoció, por lo que se trasladó rápidamente al domicilio de éste.

Dijo que al llegar encontró la puerta de acceso dañada y la vivienda en total desorden sin poder ubicar a su hijo de nombre Oswaldo, por lo que llamó al número de emergencias, para reportar la privación de la libertad de su hijo.

Se tuvo conocimiento de que momentos después la familia del desaparecido informó que el de nombre Oswaldo fue localizado tirado mal herido con golpes en todo su cuerpo, en un predio cercano a las vías del ferrocarril.

Siendo la víctima trasladada a recibir atención médica al Hospital General donde horas después fue diagnosticado sin vida, al no superar las lesiones.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de heridas presentó la víctima, contabilizándose este lamentable caso como el tercer homicidio doloso que se registra en esta frontera en la última semana.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: