Otros 4 mil 910 ciudadanos inmunizados en San Luis

  • En la reciente jornada de vacunación se aplicaron los biológicos de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac

Boletín oficial/San Luis Río Colorado Sonora

Durante la última jornada de vacunación que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre, por la Secretaría de Bienestar, se sumó con éxito un total de 4 mil 910 ciudadanos inmunizados en la ciudad.

Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, dio a conocer que los biológicos que fueron aplicados durante estos tres días fueron la primera aplicación de Pfizer a 3 mil 642 menores de 15 a 17 años; se aplicó la primera ó segunda dosis de AstraZeneca a mil 200 mayores de edad pendientes.

Asimismo se aplicó la vacuna Sinovac a 68 adultos mayores de 60 años rezagados o pendientes de completar su esquema de vacunación.

Por otro lado, el titular de la dependencia estuvo presente en el reciente episodio del podcast “Cabina 29”, en donde compartió detalles sobre las jornadas de vacunación que se han estado realizando bajo la gestión del alcalde Santos González Yescas, quien busca que la comunidad pueda obtener su inmunización.

Dentro de esta emisión también reveló medidas importantes que ayudan a contribuir en la disminución de riesgo de adquirir el virus Covid-19 y reiteró la importancia que tienen estas inmunizaciones en la prevención de esta enfermedad viral.

Por último, el funcionario subrayó que se debe continuar con los protocolos de salud establecidos para la nueva normalidad como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar a cualquier establecimiento y procurar una sana distancia.

Un comentario en «Otros 4 mil 910 ciudadanos inmunizados en San Luis»

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: