Convocan a las últimas vacunas para menores del 2021 en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de esta frontera, que dirige, Juan Francisco Gim Nogales, convoca a los menores rezagados a completar su esquema de vacunación en Nogales Arizona.

En atención a menores de 12 a 17 años de edad rezagados de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19, serán inmunizados este próximo 14 de diciembre, informó Dora Alicia Ruelas Armenta.

La directora de Salud Municipal informó que recientemente le confirmaron una nueva dotación de dosis de la vacuna Pfizer exclusiva para los menores que recibieron sus vacunas los días 4 y 5 de noviembre, pero que por algún motivo no han recibido su segunda dosis.

Esta población, alertó, deberá presentarse con su comprobante de la primera dosis, expedida en Nogales, Arizona, a las instalaciones del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, DIF Nogales, de lunes a viernes de 08:00 a las 14:00 horas, donde recibirán sus folios de vacunación.

Recordó que aplica solo para menores que tienen la primera dosis, pero no pudieron viajar a Nogales Arizona a completar su esquema de vacunación, por lo que en esta nueva oportunidad pretenden que todos los menores sean protegidos contra el covid-19.

Sobre la logística, mencionó que será con la misma estrategia, el abordaje del camión en la escuela Binacional, antes, domo de la macro plaza, a las 08:00 horas para el traslado a Nogales Arizona, a recibir la aplicación de dicha vacuna.

Agregó que todos los menores deberán ser acompañados por un adulto, sin olvidar las identificaciones de los menores (credencial escolar, tarjeta de salud, acta de nacimiento, CURP, o pasaporte mexicano), como también los adultos deberán presentar una identificación oficial, (credencial de elector, pasaporte mexicano, o licencia de conducir).

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: