Sacan de circulación a sujetos armados sobre el boulevard Del Raquet en Nogales

Nogales, Sonora

Dos sujetos armados fueron sacados de circulación por policías municipales, cuando circulaban a bordo de un automóvil a marcado exceso de velocidad, en hecho suscitado a las 13:20 horas del lunes 6 de diciembre.

Durante recorridos de prevención y vigilancia, el Grupo Operativo Mixto tuvo a la vista un vehículo sedan de color blanco, que se desplazaba a marcado exceso de velocidad sobre el boulevard Del Raquet, en la colonia California, por lo que procedieron a detener la marcha del vehículo.

El chófer del vehículo de nombre Marco de 30 años, el cual era acompañado por Martin de 34 años, les manifestó que le daba raite a su amigo, por lo que al realizarle una inspección al vehículo el copiloto realizó una maniobra para esconder algo.

Se trataba de una daga de su propiedad, la cual había llevado a sacarle filo, motivo por el cual, al tratarse de un arma prohibida, se procedió a la detención de ambos sujetos, para posteriormente ser puestos a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: