«Levantan» a vecino de la Colosio en Nogales y lo abandonan en un arroyo, golpeado y acuchillado

Nogales, Sonora

Un joven fue privado de su libertad para ser golpeado y acuchillado en varias partes del cuerpo, apareciendo en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, durante la madrugada de este martes 7 de diciembre.

Fue a las 2:51 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Ojitecos, donde reportaban una persona lesionada.

Una vez en el lugar encontraron a quien dijo llamarse Francisco de 22 años, el cual manifestó que la noche anterior se encontraba en su domicilio en la calle Hachís de la misma colonia, cuando varios sujetos lo sacaron de su casa y lo subieron a un vehículo, sin recordar qué tipo de vehículo.

Fue a eso de las 2:00 horas que lo golpearon mucho y lo lesionaron en varias partes del cuerpo con un arma blanca, para posteriormente dejarlo tirado en un arroyo.

Logró caminar hasta el lugar de su hallazgo, ya que no pudo avanzar más, de ahí fue trasladado hasta el Hospital General, donde se negó a interponer una denuncia y a firmar el acta de entrevista.

Un comentario en ««Levantan» a vecino de la Colosio en Nogales y lo abandonan en un arroyo, golpeado y acuchillado»

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: