Encuentran cadáver calcinado en vivienda abandonada en el fraccionamiento La Muralla, de Nogales

Cortesía/Nogales, Sonora

El cadáver calcinado de una persona fue localizado al interior de un domicilio en abandono ubicado en la colonia La Muralla.

Según fuentes oficiales este hallazgo fue reportado a las autoridades minutos después de las 08:00 horas, indicándose la presencia de un cuerpo quemado al interior de un cuarto de una vivienda abandonada de la calle Florencia número 2.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Fueron agentes periciales del Servicio Médico Forense quienes en coordinación con dicha autoridad levantaron la evidencia en el lugar del crimen.

Cabe mencionar que en el lugar se tuvo conocimiento de que se encontraron marcas de sangre en las paredes del lugar, así como algunos objetos con los que se presume el cuerpo fue golpeado antes de ser incinerado con algún solvente y desechos distintos.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ordenó que el cadáver calcinado fuera trasladado a una funeraria local donde se realizó la autopsia de ley, confirmándose que la persona del sexo masculino primero fue asesinada a golpes y posteriormente el cuerpo fue quemado.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: