Imfoculta logra convenio con la Universidad de Arizona para apoyar a artistas locales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para impulsar y promover los diferentes talentos en esta frontera, Imfoculta y Confluecenter de la Universidad de Arizona firmaron un convenio de colaboración.

En representación del alcalde, el secretario Jorge Jauregui Lewis, agradeció a Javier Durán, director de Confluecenter por hacer posible que se de esta colaboración para que artistas de diferentes disciplinas exploten su potencial.

“Estamos muy contentos de formalizar este compromiso que ha beneficiado los proyectos de los talentos nogalenses, nuestro compromiso es continuar promoviendo y buscando más oportunidades que fortalezcan el arte y la cultura”

Jorge Jauregui Lewis

Carlos Iván García Benítez, director del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y las Artes explicó que con este convenio en los próximos meses se estarán becando a más de una decena de artistas para que puedan realizar proyectos en la comunidad.

“Estas obras no son algo que se queda solamente en planeación, como podemos observar, son una realidad tangible dentro de nuestra ciudad”

Carlos Iván García Benítez

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: