Terminan hospitalizados par de hermanos tras golpiza por parte de grupo armado, en la colonia Lomas de Nogales 2

Nogales, Sonora

Dos jóvenes hermanos fueron agredidos a golpes y terminaron hospitalizados, luego de que fueran abordados por un grupo de sujetos fuertemente armados, en hechos suscitados a las 18:48 horas del viernes 3 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal respondieron a la activación del Código Rojo en las calles Salvador Picos e Ignacio Alatorre de la colonia Lomas de Nogales 2, donde reportaban a varias personas armadas y al menos una persona lesionada.

Al llegar al lugar junto diferentes corporaciones, no localizaron a las personas armadas, pero si a dos personas del sexo masculino lesionadas, por lo que fueron trasladados al Hospital General quienes dijeron llamarse Luis de 21 años de edad.

Manifestó que momentos antes se encontraba junto con su hermano Jesús en dicho lugar, cuando arribaron varios sujetos en un vehículo Nissan Versa de color guinda, mismos que descendieron y comenzaron a golpearlos a cachazos de armas de fuego en la cara u rostro, quedando muy golpeados.

Posteriormente se retiraron del lugar, llegando las autoridades al sitio y fueron atendidos en el hospital, donde fueron diagnosticados con varias lesiones en la cabeza y rostro, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: