Lleva Griselda de Gim «Café, Pan y Abrigo» a indigentes de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Personal de la Secretaría del Bienestar Social, acompañó a la Presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, Griselda Quintero de Gim, a llevar Café, Pan y Abrigo a personas en calidad de calle a las que cada miércoles se les da alimento y cobijo durante esta temporada invernal.

La primera dama de la ciudad, quien se hizo acompañar también por el Oficial Mayor del Municipio, Jesús Arturo Madrid Rosas, hizo un recorrido desde la plaza de las banderas hasta la Benito Juárez para detectar a las personas indigentes y proveerles de alimentos, bebida caliente y abrigo.

Durante el inicio de esta campaña de asistencia social, Griselda Quintero de Gim y sus acompañantes entregaron un total de 70 sopas y bebida caliente a igual número de personas y también dieron 34 cobertores, además canalizaron a cuatro indigentes a un albergue.

La Directora del Bienestar Social del Municipio, Mónica Torres Pérez, quien coordinó estos esfuerzos que forman parte de las acciones encaminadas a dar asistencia a la gente que por alguna razón no tienen un hogar ni alimentación y que deambulan en las calles, señaló que esto es una muestra de que este gobierno de la Gran Frontera hace efectivo su rostro solidario y noble.

El personal de la dependencia continuará con esta actividad el próximo miércoles 08 de este mes con una ruta por definir y se girará la invitación para que los funcionarios de otras dependencias y los Regidores de la comuna se sumen, resaltó.

Comentó que todos los miércoles se harán recorrido en las zonas en donde es común ver a personas indigentes para poder apoyarles con alimentación y cobijo.

Como representantes del Gobierno Municipal, nos sentimos comprometido con esta gente que por razones de la vida está desprotegida y bajo las inclemencias del clima en las calles; debemos por lo menos ser humanos y darles un poco de comida y bebida para que sorteen la situación por la que está pasando”

Mónica Torres Pérez

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: