Cae sujeto sospechoso de atracar el Chase Bank de Nogales, Arizona

Nogales, Arizona

El miércoles 2 de diciembre de 2021, un oficial de control de estacionamiento alertó que acababa de terminar su turno en el sitio de vacunación en N. Hohokam Drive, pero notó que un sujeto masculino coincidía con la descripción de la persona buscada por un robo al Chase Bank.

El sujeto caminaba por North Hohokam Drive y fue cuando el oficial de control de estacionamiento informó su sospecha al detective que maneja el caso.

A la llegada del detective y otros oficiales que respondieron, Anthony C. Maytorena, de 29 años, fue identificado como el sospechoso buscado por sus tatuajes en el cuello y otras características físicas.

Maytorena otorgó su consentimiento para registrar su persona y pertenencias, donde los oficiales encontraron una camisa blanca de manga larga con líneas doradas en las mangas y el logotipo en el lado izquierdo del pecho.

También una gorra de beisbol oscura de «True Religion» en una bolsa que llevaba, que es la misma ropa que llevaba el sospechoso el día del robo al banco.

El Sr. Maytorena también llevaba tenis blancos con el mismo patrón de banda en la suela que se encontraba plasmada sobre el arroyo que utilizó para alejarse de la escena del crimen.

Fue detenido y transportado al Departamento de Policía de Nogales para una mayor investigación. El sospechoso será fichado por robo a mano armada, amenazas e intimidación, así como una orden de arresto por un incidente no relacionado.

Se sabe que el Sr. Maytorena tiene vínculos locales, pero tiene una última dirección conocida en Tucson, Arizona.

En este momento, el dinero tomado del banco no ha sido recuperado, pero la investigación en un intento de recuperar el efectivo aún está en curso.

Un comentario en «Cae sujeto sospechoso de atracar el Chase Bank de Nogales, Arizona»

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: