Le corta circulación conductor a par de menores en moto y salen «volando», por la calle Mariano Monteverde de Nogales

Nogales, Sonora

Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que se impactaran a bordo de una motocicleta contra un vehículo que les cortó circulación, a las 18:20 horas del miércoles 1 de diciembre.

Elementos de Tránsito Municipal atendieron el llamado sobre la calle Mariano Monteverde y Circuito Zamora frente a un fraccionamiento, donde se había registrado un accidente de tránsito.

En el lugar tuvieron a la vista una camioneta Jeep Grand Cherokee de color beige, modelo 2005 y una motocicleta Yamaha 225 modelo 2007 de color azul.

Al indagar sobre lo sucedido determinaron que el Jeep conducido por Felipe, de 32 años, le cortó circulación a la motocicleta, impactando ésta del lado derecho del Jeep, saliendo despedidos los dos jóvenes de 15 y 16 años, los cuales resultaron lesionados.

Solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a ambos menores al Hospital General, donde los diagnosticaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Quedó detenido el conductor del Jeep y puesto a disposición del Centro de Atención Temprana de la FGJE, haciendo mención que la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y sin luces, por un menor de edad.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: