Sujetos armados amarran y amordazan a joven mujer en la colonia San Miguel de Nogales, se llevan más de un millón de pesos en efectivo

Nogales, Sonora

Photo by engin akyurt on Unsplash

Un considerable botín de más de un millón de pesos en efectivo y diversos artículos de valor, fue lo que se llevaron un par de sujetos armados, quienes amordazaron y amarraron a una joven mujer, en el interior de una vivienda en la colonia San Miguel.

Este hecho violento se registró a las 5:43 horas del lunes 29 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran a la calle San Matías, donde reportaban un robo.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la reportante, de apenas 22 años, la cual manifestó que momentos antes escuchó un fuerte ruido, por lo que al salir de su recamara observó a dos hombres.

Enseguida estos sujetos la amagaron con un arma de fuego, la amarraron y la amordazaron, para después empezar a echar objetos en bolsas de color negro, entre ellos tenis y dos televisores.

Además, se llevaron una caja fuerte con un millón de pesos y setenta mil pesos más que tenía guardado en un cajón.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: