Grave pareja al ser embestida en su motocicleta por una conductora, en Nogales

Nogales, Sonora

Una mujer fue detenida luego de impactar con una camioneta que conducía a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que fueron hospitalizados con lesiones de consideración, accidente registrado a las 6:53 horas del lunes 29 de noviembre.

Elementos de la Tránsito Municipal atendieron la colisión sobre la calle Mariano Monteverde y calle Cocula y al arribar al lugar tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Tahoe, de color blanco modelo 2003 y una motocicleta marca Ventó Veloci, de color rojo y modelo 2021.

También a una pareja tendida en el pavimento, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes dialogaron con Raúl, de 19 años, el cual les manifestó que venía circulando en compañía de su novia, Lilian de 27 años, sobre la Mariano Monteverde.

Agregó que al llegar a la calle Cocula tuvo a la vista a la vagoneta Tahoe, la cual venía en sentido contrario a su trayectoria, atravesándose de manera abrupta y cortando la circulación de la moto, por lo que la pareja se impactó con la vagoneta.

La conductora de la Tahoe, quien se identificó como Mónica, de 36 años, manifestó que ella se haría cargo de los daños ocasionados, por lo que se le dio aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE, quienes ordenaron la detención de la conductora y el aseguramiento del vehículo.

Por su parte los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Zona 5 de Seguro Social, ya que cuentan con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: