Sigue Nogales haciendo historia con la vacunación

  • «Ya casi tenemos un total de nueve mil menores vacunados, y por ende, esto significa contribuir a bajar los índices de contagios del coronavirus»: Juan Gim Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A pasos firmes, el Gobierno Municipal que dirige Juan Francisco Gim Nogales, continúa con la protección del Covid 19 en alrededor de nueve mil adolescentes de 12 a 17 años de edad.

En el evento desarrollado en el domo de la escuela Binacional, el alcalde acompañó a la directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta, y manifestó su gran satisfacción de poder contribuir en la protección de los menores, a través del proceso de vacunación.

«Estamos muy contentos de seguir con la vacunación de los adolescentes, ya casi tenemos un total de nueve mil menores vacunados, y por ende, esto significa contribuir a bajar los índices de contagios del coronavirus»

Juan Francisco Gim Nogales

Destacó la invaluable colaboración del Gobierno de Nogales, con las autoridades de Estados Unidos, especialmente con Nogales Arizona, donde aseguró que ha recibido todo el apoyo y disponibilidad en la inmunización de los menores nogalenses.

A los padres de familia los instó a seguir este método de vacunación, ya que, por parte del Gobierno de esta frontera, seguirán promoviendo la protección de los menores, por lo que el 2022 será un gran trabajo binacional en este tema de salud.

«No nos vamos a detener en la búsqueda de más vacunas, seguiremos promoviendo con Estados Unidos, por lo que invitamos a los padres de familia a estar informados, pues, aunque México ya anunció las próximas jornadas de vacunación en los diferentes estados, Nogales tiene una gran ventaja por el grupo de menores que ya recibieron su vacuna»

Juan Francisco Gim Nogales

También agradeció a todos los participantes por la excelente organización de logística que han tenido todas las jornadas de vacunación.

La aplicación de la vacuna seguirá este martes 30 de noviembre, y la segunda dosis se aplicará el jueves y viernes 2 y 3 de diciembre.

Por su conducto, Dora Alicia Ruelas Armenta reiteró su agradecimiento a los grupos de transportistas, (TAP, Cavara, Especializado, Tufesa), además, de la Escuela de Enfermería, «Pablo de Anda», y a las dependencias municipales, Bienestar Social, y el Instituto de Deporte.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: