Recuperan espacios públicos en favor de los residentes de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Mediante el Programa de Recuperación de Espacios Públicos y Movimiento de Acciones por la Seguridad oficiales estatales y municipales realizaron la limpieza de un parque ubicado en las calles Santa Clara y Santa Carolina de la colonia San Carlos.

Los agentes que participaron en esta noble labor pertenecen a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal en el Departamento de Proximidad Social, además de la Policía Estatal de Seguridad Pública y el Centro Estatal de Prevención del Delito.

Durante las labores de limpieza más de una decena de niños se unieron al rescate del parque, donde convivieron con los elementos de Policía y escucharon las recomendaciones, para que tengan un lugar más digno y disfruten de espacios para su recreación.

Con estas acciones, se busca concientizar a los niños y jóvenes para mantener sus espacios libres de basura, donde puedan jugar y convivir en compañía de su familia y amigos.

«Este es solo el arranque de los trabajos que estaremos realizando en conjunto con la Licenciada Jovana Montserrat Directora de Vinculación de Centro Estatal de Prevención del Delito, y los elementos de Proximidad Social y Policía Estatal» comentó el Subdirector de Prevención del Delito de la Policía Municipal, Licenciado Jorge Rivera Cruz.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: