Privan de la libertad a una mujer frente al Imfoculta de Nogales, su hijo encontró su vehículo abandonado y encendido

Nogales, Sonora

Una mujer fue privada de su libertad, después de que fuera perseguida por el conductor de un automóvil y terminó frente a las instalaciones del Centro Cultural Los Nogales, de acuerdo a la denuncia de su propio hijo.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Este incidente se registró a las 18:45 horas del sábado 26 de noviembre, cuando se reportó a la línea de emergencias 991 que en la calle frente a la sede del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), se había activado un Código Rojo por una privación ilegal de la libertad.

Al llegar al sitio elementos policiacos se entrevistaron con un joven de 21 años, quien dijo ser hijo de Claudia de 38 años, misma que momentos antes le marco a su celular llorando y pidiendo ayuda, ya que era seguida por un pick up de color oscuro.

El joven localizó su vehículo encendido y sin nadie en el interior, por lo que marcó al 911, arribando igualmente al lugar, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: