Pasa México invicto a la siguiente fase del softbol femenil en los JPJ

  • Hilvanaron su tercera victoria en el rol regular tras superar por blanqueada de 5-0 a Puerto Rico, para finalizar como líder del Grupo “B”

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

México terminó invicto en el rol regular del softbol femenil, dentro de los Juegos Panamericanos Junior, luego de doblegar este lunes por blanqueada de 5-0 a Puerto Rico.

Por lo tanto, la selección mexicana pasó sin problemas a la siguiente fase, en donde buscará otra victoria para seguir de frente en el camino que lo lleve a subirse al podio de la cita continental juvenil.

En tercer el juego del equipo azteca, alineó una de las tres sonorenses, Romina Ruelas, aunque sólo lo hizo en el plano defensivo, ya que no consumió turno al bat, pues solamente entró a cubrir la primera almohadilla por Liliana García.

La abridora tricolor, Desiré Hernández, tiró la lechada completa y Kimberly Rodas descargó un doblete remolcador de dos carreras, para ser las más destacadas en la victoria que pone a México con marca de 3-0 y a la cabeza del Grupo “B”.

Las mexicanas tomaron ventaja desde la primera tanda con el doblete de Rodas que trajo dos anotaciones, posteriormente timbraron en la cuarta (hit de Edith de Leija), quinta (sencillo de Alondra Domínguez) y sexta para dirigirse al éxito (anotó Rodas en wild pitch).

México, como primer lugar del sector “A”, tendrá su siguiente enfrentamiento este martes ante el segundo sitio del sector “B”, en la ronda que definirá a los semifinalistas de la “pelota blanda” femenil.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: