Mejoran acceso a la Universidad Tecnológica de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad inició con los trabajos de mantenimiento del acceso a la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) que beneficiarán a dos mil 200 estudiantes del plantel, así como a la población en general.

Tras varios años de haberse solicitado esta obra, fue hasta este nuevo Gobierno Municipal cuando los estudiantes y profesores de esta institución educativa fueron escuchados, dijo el rector de la UTN, Cuauhtémoc Martínez Siraitare.

Aprovechó para reconocer y agradecer al Alcalde Juan Gim Nogales, por haber cumplido con esta petición y con ello darle mayor seguridad y comodidad a la población estudiantil que a diario utilizan esta vialidad.

La maquinaria y equipo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, primeramente realizó trabajos de nivelación y compactación del acceso situado en la intersección de la calle Universidad y el Recinto Fiscal para después continuar con la campaña de bacheo en el área.

Jorge Medina Esqueda, titular de la dependencia explicó que se aplicará un promedio de 250 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia y de secado rápido que permitirá mejoras el tránsito en el área.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: