Logra ciclista sonorense su segunda medalla en Juegos Panamericanos Junior

  • Conquista el bronce en keirin para cerrar con par de presea de ese color, aunada a la de tercero que consiguió en Velocidad por Equipos

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El ciclista sonorense Juan Carlos Ruiz ganó su segunda presea en los Juegos Panamericanos Juveniles después de conseguir el bronce en la modalidad de keirin.

Ruiz Terán consiguió la medalla tras concluir en la tercera posición en la pista en la que fue la serie final en donde compitieron los seis mejores de un grupo de 12 pedalistas quienes iniciaron la actuación en la jornada de este lunes en el velódromo “Alcides Nieto Patiño”.

El oro correspondió al colombiano Cristian Ortega quien lideró la final, seguido por el argentino Óscar Vila, para llevarse la presea argenta; en cuarto, quinto y sexto terminaron Juan Esteban Arce (Colombia), Vinicius Guimarci (Brasil) y Yorber Terán (Venezuela), respectivamente.

Por lo tanto, el sonorense ganó dos metales, ya que además agregó otro bronce en Velocidad por Equipos, mientras que también logró un cuarto sitio en la misma prueba, pero en la modalidad de Individual.

Fueron un total de cuatro los heats que se realizaron para avanzar a las semifinales, en donde el sonorense logró ubicarse en el segundo puesto en su respectiva eliminatoria detrás del colombiano Juan Esteban Arenas.

En el segundo heat pasaron el mexicano Ridely Malo y Yorber Terán, mientras que en el tercero la dupla que consiguió el boleto a la semifinales resultó la del colombiano Cristian Ortega y el argentino Óscar Vilar.

Un comentario en «Logra ciclista sonorense su segunda medalla en Juegos Panamericanos Junior»

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: