Anciano a policías de Nogales: «Qué pu%$&, qué traen a la ve%$&, acérquese para matarlos a la ver%$&»

Nogales, Sonora

Una persona adulta mayor fue detenida por policías municipales luego de que lanzara piedras a una patrulla e intentara agredir a golpes y con piedras a uno de los elementos, en la calle Agustín Lara.

Los hechos se suscitaron a las 11:00 horas del domingo 28 de noviembre, a la altura de la iglesia San Judas, donde los oficiales tuvieron a la vista a una persona que le lanzaba piedras a la unidad de policía.

Al detener la marcha de la patrulla para abordar a la persona, esta tomó dos piedras de gran tamaño para amenazar a los policías, gritando «Que pu%$&, que traen a la ve%$& acérquese para matarlos a la ver%$&».

Por lo que, por medio de comandos verbales, los elementos preventivos le ordenaron soltar las piedras, intentando darse a la fuga, pero le dieron alcance metros más adelante, donde continuó arrojando piedras.

Logró impactar a la unidad de la Policía e intentó golpear con una piedra al oficial en el rostro sin lograrlo, cayendo ambos al suelo, donde fue sometido por los otros policías.

Fue detenido quien dijo llamarse Manuel de 64 años, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: