Invitan a la primer Carrera con Causa “Óscar Valdez” en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En función de brindar espacios para fomentar el deporte y el arte en la frontera, el Gobierno de la Ciudad, invita a la primer Carrera con Causa Óscar Valdez, que beneficiará a deportistas de escasos recursos.

El evento que se llevará a cabo el 11 de diciembre, iniciará a las 7:00 am en la avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle Campillo, culminando en un festival cultural en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, en punto de las 11:00 am.

Marco Alonso Martínez Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte, explicó al finalizar las carreras pedestres de 10, 5 y 2 kilómetros, se inaugurará un mural que se ha trabajado las últimas semanas por artistas locales, nacionales e internacionales.

“Nos estamos coordinando con el Instituto Nogalense de la Juventud para que este evento lo puedan disfrutar todos los ciudadanos, pues además de los aspectos deportivos, servirá de plataforma para que emprendedores puedan vender sus productos”

Marco Alonso Martínez Rodríguez

Así mismo agregó que durante la tarde se estarán presentando diferentes actividades como cuadros artísticos, peleas de box amateur y batallas de rap para el entretenimiento de todos los nogalenses.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: