Brinda Gobierno de la Ciudad atención a personas sin hogar en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En conmemoración del Día Mundial de las Personas Sin Hogar, el Gobierno de la Ciudad de Nogales, brinda atención a casi dos centenares de personas en situación de calle.

“La labor de Compassion Home nos ha gustado a todos, y por eso la estaremos apoyando mientras podamos, como es el caso de atender a personas sin hogar”, dijo Griselda Quintero de Gim, presidenta del DIF Municipal.

En apoyo a la organización Compassion Home, el Sistema DIF y la Dirección de Salud Municipal, brindaron servicios como toma de signos vitales y atención médica de primer nivel.

La Presidenta del DIF también dialogó con algunas de las personas sin hogar, de quienes atendió sus quejas y sugerencias.

Griselda Quintero de Gim, comentó que para este gobierno es muy importante participar y colaborar en este tipo de eventos que buscan la reinserción en la sociedad de las personas que por algún motivo se encuentran en esta situación.

Dora Alicia Ruelas Armenta, directora de Salud Municipal, destacó que la atención a la población vulnerable es prioridad, es por ello que buscarán no nada más brindar el apoyo inmediato, sino dar seguimiento a los diferentes casos que se presenten.

Por otro lado, Bigvai Flores Ballinas, directora de Compassion Home, agradeció la disposición que el Gobierno Municipal tuvo en este evento que además de los servicios antes mencionados, dio alimento, ropa, cortes de cabello, entre otras atenciones a los más necesitados.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: