Termina mujer inconsciente en la colonia Lomas de Anza de Nogales luego de ser privada de su libertad

Nogales, Sonora

Una mujer que había sido privada de su libertad arribó a una vivienda de la colonia Lomas de Anza y antes de quedar inconsciente, hizo que pidieran ayuda a las autoridades y a familiares.

Fue a las 3:43 horas de este sábado 27 de este mes, en la calle Loma Tarzo, donde se atendió el reporte de una mujer inconsciente.

Al arribar los agentes al lugar, una menor de 16 años les narró que momentos antes se encontraba conviviendo con unos amigos de ella, también menores de edad y al escuchar que tocaron a la puerta se pudo percatar que era una persona del sexo femenino que estaba semiinconsciente.

Enseguida le dio un número telefónico para que le marcaran a su esposo, para después perder el conocimiento por completo.

La menor y sus amigos llamaron al número telefónico y al 911 para informar sobre lo sucedido y momentos después, llegó al domicilio un vehículo, sin precisar detalles del mismo, del cual se bajaron tres hombres y uno de ellos dijo llamarse Baru, de 42 años.

Dijo ser esposo de la mujer, mismo que les dijo que su pareja Rosa, de 38 años y originaria de Hermosillo, había sido privada de su libertad a las 18:43 horas del pasado 26 de este mes, sin precisar lugar.

Por lo anterior, el esposo de la víctima la trasladó al hospital al Centro Médico, en donde se le diagnosticó huellas de ahorcamiento y contusión de la cabeza, quedando internada en el nosocomio.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: