Dan bienvenida a héroes paisanos por Nogales, Sonora

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con una frontera tranquila y segura para los Héroes Paisanos, el Gobierno Municipal pretende recibir a todos los visitantes que ingresen por esta ciudad.

El  Secretario de Ayuntamiento, Jorge Jauregui Lewis, en representación del alcalde, Juan Francisco Gim Nogales, participó en el arraque del programa Paisano Seguro 2021, de la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional de Migración INM, donde colaboran los tres órdenes de gobierno, así como instituciones de protección a los paisanos.

Jauregui Lewis, destacó que como Gobierno Municipal, La Dirección de Seguridad Pública de esta localidad se convierte en el primer respondiente en atención y protección a los paisanos, por lo que pidió que confien en las autoridades, ya que todos trabajan para darles la mejor de las estancias en todos los estados del país.

Dijo que esperan una gran cantidad de visitantes al resto de país, siendo Nogales una de las principales fronteras en la recepción de los hermanos que buscan visitar familiares en sus lugares de origen.

En este sentido, mencionó que buscan coadyuvar de la mejor manera con las autoridades para darle la bienvenida a los paisanos.

Esperamos tener un buena afluencia de paisanos para que pueda darse la visita con sus familiares y a su vez, dejen una buena derrama económica al país, que es muy importante»

Jorge Jauregui Lewis

La seguridad para los paisanos, mencionó que es una tarea de las diferentes autoridades, que va desde proporcionarles información para su buen tránsito por todo el país, desde que conozcan los números de emergencia para quejas, o simplemente una atención que requiera en sus trayectos, como pudiera tratarse de una cuestión mecánica, servicios médicos, entre otras necesidades.

Tenemos claro, así como lo ha dicho el presidente del país, que los debemos recibir como unos héroes, porque son considerados de esa manera, y nuestro deber es proporcionarles la seguridad, y sobre todo decirles que Nogales es una buena frontera para disfrutar de su gastrotronomía, de sus alrededores, y todo lo que ofrece en su estancia»

Jorge Jauregui Lewis

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: