Saldrá Andrea Ibarra en busca de subirse al podio en los Juegos Panamericanos Junior

  • Este sábado entrará al ruedo en Colombia en la modalidad de pistola 10 metros en busca de lograr una medalla en la cita continental juvenil

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La deportista sonorense de tiro deportivo, Andrea Ibarra, saldrá este sábado en busca de una medalla en su debut en los Juegos Panamericanos Junior en Colombia.

La abanderada de México para la primera cita continental juvenil y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, verá acción en la distancia de 10 metros pistola de aire, prueba en la que participarán 18 competidoras en las instalaciones del Club Deportivo la CVC “Bernardo Tovar”.

El evento de Ibarra Miranda está programado para celebrarse a partir de las 11:00 de la mañana (tiempo de Sonora) con la ronda de clasificación en donde tratará de avanzar a la disputa de las preseas ya que la final será a la 1:00 de la tarde.

Además, el equipo de handball femenil, con la presencia de las sonorenses Gemma Leal, Jaqueline López y Valeria Cuen, jugará en la ronda de consolación en contra de República Dominicana a las 9:40 de la mañana.

Mientras que, tanto el softbol como el beisbol, harán su debut en Colombia (en Barranquilla); en el caso de la “pelota blanda”, hay dos sonorenses en el equipo femenil azteca: Romina Ruelas y Leslye Valdez, quienes enfrentarán a Brasil a las 2:00 de la tarde en el parque de pelota “Edgardo Schemel”.

A su vez, en el “rey de los deportes”, el Tricolor, que cuenta con cuatro peloteros sonorenses: Reivaj García, Bryant Aragón, Esteban Bloch y Omar Alejandro Cruz, se medirá a Colombia a las 17:30 horas en el estadio “Édgar Rentería”.   

Un comentario en «Saldrá Andrea Ibarra en busca de subirse al podio en los Juegos Panamericanos Junior»

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: