Encuentran cadáver de hombre «encobijado» y en descomposición a la orilla de la carretera

Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado tirado a la orilla de la carretera federal número 15, cerca de El Cíbuta, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades policiacas.

Fue a las 23:25 horas del pasado viernes 12 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona sin vida, cuyo cuerpo estaba tirado a orillas de la carretera internacional, a la altura del rancho Las Bellotas.

Al arribar los agentes al lugar, pudieron percatarse que efectivamente en el lugar estaba tirado a orillas de dicha vialidad del carril que corre de norte a sur, un bulto con apariencia del cuerpo de una persona.

El cuerpo presuntamente del sexo masculino, estaba a seis metros de la cinta asfáltica y a unos mil 400 metros del negocio Cactus Drive Thru del ejido El Cíbuta, mismo que estaba con la cabeza hacia el norte, con la cara hacia arriba y estaba envuelto con una bolsa para dormir de color azul.

A simple vista se pudo apreciar que el cuerpo estaba amarrado con cinta canela de los tobillos y portaba unas botas tipo tácticas de color café y desprendía un olor fétido.

Presentaba signos de violencia en la cara, además estaba en avanzado estado de descomposición, al lugar arribaron los elementos de la policía estatal de investigación criminal y los peritos.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: