Despoja asaltante de más de 6 mil pesos a mujer en pastelería y le deja la navaja de recuerdo

Nogales, Sonora

Un asaltante armado logró salir con un botín de más de seis mil pesos en efectivo y un celular, tras cometer un violento atracó en perjuicio de una pastelería ubicada en la colonia Industrial.

Fue a las 14:20 horas del viernes 12 de este mes cuando se atendió el reporte de un robo a mano armada, cometido en contra de la empleada de una tienda de pasteles, situada en la prolongación de la avenida Obregón, de la colonia industrial.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con la víctima de 29 años, misma quien les dijo que momentos antes había llegado al negocio un supuesto cliente de aspecto normal, quien del mostrador tomó un celular, propiedad de la reportante.

Agregó que al preguntarle por qué había tomado el teléfono, el hombre sacó de entre sus ropas una navaja con la que la amenazó, para exigirle le entregara el dinero de la caja registradora.

Al verse amenazada la víctima, ésta le dio la cantidad de 6 mil 485 pesos, producto de las ventas del día y luego el sujeto huyó con rumbo desconocido, llevándo también el teléfono celular y dejando en el mostrador la navaja que portaba.

El presunto asaltante vestía ropa oscura, era de tez morena, estatura media y de complexión delgada.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: