Balean a hombre por la 5 de Mayo al negarse a ser asaltado

Nogales, Sonora

Una persona fue baleada durante un intento de asalto por un hombre desconocido, por lo que fue hospitalizado tras los hechos suscitados poco antes de las 01:16 horas de este sábado 13.

Lo anterior, luego de que se atendiera el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y que era atendida en el hospital Centro Médico.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Eduardo, de 25 años, mismo que les narró que cuando salió de su trabajo, iba caminando por la calle 5 de Mayo a la altura de la iglesia, cuando le salió al paso un sujeto desconocido que vestía ropa oscura y portaba en la cara un pasamontaña.

En sus manos portaba un rifle con el que lo amenazó, le exigió que le entregara sus pertenencias y al negarse, el presunto asaltante accionó el arma para después huir con rumbo desconocido.

Al afectado se sintió herido en el pie izquierdo y cayó al suelo sin poder caminar, por lo que fue llevado por un taxi a dicho hospital, en donde se le diagnosticó una perforación producida por proyectil de arma de fuego, con entrada en la parte de arriba del pie y con salida en la planta baja que no ponen en peligro la vida.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: