La esencia del rock ochentero presente en el FTS 21 de SLRC

  • Los Amantes de Lola se reúnen para brindar un show nostálgico para sus fans

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

A unos días de dar inicio al Festival Tierra Sonora, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico presenta la biografía de “Los amantes de Lola”, banda que deleitará a la comunidad con su ritmo ochentero este domingo 14 de noviembre del 2021, en punto de las 9:00 de la noche en el escenario Obregón.

Los Amantes de Lola son un grupo mexicano de rock y pop originario de la Ciudad de México, y son considerados como uno de los pilares del resurgimiento del rock mexicano en la década de 1980; un estilo singular que consiguió captar la atención de miles de seguidores por todo el país, explicó Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia.

Mencionó que la agrupación tuvo un breve reencuentro entre 1995 y 1997, dando una serie de conciertos en varias ciudades, con la alineación de “La era del terror”, en donde se vio a plenitud el alcance de su potencial. Kazz, Gasú, El Duque, Fernando y Boris hablaron de reunirse en 2000, pero por motivos personales abandonaron el proyecto.

Es en 2010, subrayó que se reúnen para realizar el Vive Latino 2010, donde Kazz y Gasú, quienes han mantenido viva a la banda desde 2001, invitaron a Fernando, Boris y Miguel para lograr una presentación nostálgica.

“Tener a la banda dentro de la cartelera musical para este FTS 21 fue posible gracias al apoyo que se ha recibido por parte del alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento, porque ha gestionado a la dependencia todas las facilidades para que estos grupos con trayectoria significativa contribuyan a ofrecer a la comunidad un evento de calidad que merecen”

Tania Castillo Salazar

Por último, reiteró a los sanluisinos la invitación de participar en el FTS 21, evento que se organiza con mucho esfuerzo para poder brindar a la comunidad una energía renovada después de pasar por los estragos que la pandemia por Covid-19 dejó en el mundo.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: