Se queman 2 puestos en la Feria del Hueso, personas que ahí dormían apenas alcanzan a escapar de las llamas

Nogales, Sonora

Tres personas alcanzaron a escapar a tiempo de las llamas de un incendio, que consumió por lo menos dos puestos ambulantes que ofrecían productos y alimentos en la Feria del Hueso, durante la madrugada de este domingo 7.

Fue a las 2:51 horas cuando se atendió el reporte de un incendio ocurrido en dos de los puestos instalados en la calle Reforma y al arribar los agentes policiacos, se entrevistaron con Marcos, de 51 años.

El reportante les narró que momentos antes estaba cuidando uno de los puestos y fue cuando escuchó unos gritos de que llamaran a los bomberos, porque otro de los puestos estaba en llamas.

El Velador como pudo obtuvo un extintor con el que pretendió sofocar el incendio sin lograrlo, y antes de eso, ya le habían llamado a los bomberos que llegaron para sofocarlo.

El propietario de dicho puesto de tacos incendiado, Jorge de 50 años, dijo que el puesto había sido consumido en su totalidad y que en el lugar dormía junto con otras personas que salieron a tiempo para salvarse, ignorándose las causas que originaron el siniestro.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: