Optimista Alcalde de San Luis RC ante reapertura de la frontera con EU

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Se avecinan nuevos aires de oportunidad y flujo del comercio para esta ciudad, ante la reapertura del puerto fronterizo con Estados Unidos, aseguró esta mañana el alcalde Santos González Yescas.

En un mensaje dirigido a las comunidades en toda la región, el Presidente Municipal se dijo optimista ante la apertura de la frontera después de 20 meses para negocios, comercios o visitas no esenciales, principalmente a las ciudades hermanas del Condado de Yuma, Arizona.

“Estamos muy contentos porque yo sé que el comercio de San Luis Río Colorado, los empresarios, de una crisis de una pandemia, muchos hicieron una oportunidad”, expresó, por lo que ahora es momento de prepararse para una nueva etapa.

Resaltó también el esfuerzo que hizo el Gobierno Municipal, junto con las autoridades estatales y federales, para lograr que se dieran las condiciones para la reapertura con las campañas de vacunación que se llevaron a cabo en esta frontera, con el apoyo de las autoridades del vecino país.

Por esta extenuante labor, el Munícipe agradeció el apoyo del Consulado de México en Yuma, Arizona, para la gestión de vacunas ante la Universidad de Arizona, logrando así no solo la aplicación de dosis a mayores de edad, sino también a menores de los 12 a los 17 años de edad.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: