Aseguran a grupo de 182 migrantes en Sásabe y revientan «traila» con otros 31 amontonados, en Nogales, AZ

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Más de 200 migrantes indocumentados fueron asegurados durante este pasado fin de semana en Nogales y Sasabe, Arizona, un grupo que estaba “apilado” en una casa rodante y otro que fue rescatado en una zona desértica.

El jefe del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, John R. Modlin, informó que, en uno de los casos, 31 sujetos ilegales fueron extraídos del interior de una “traila” cerca de Nogales, Arizona.

Además, en este aseguramiento se detuvo a dos ciudadanos estadounidenses que enfrentarán cargos federales por tráfico de personas.

“Los migrantes continuamente enfrentan dificultades y experiencias traumáticas, antes y después de cruzar la frontera ilegalmente y los traficantes sacan provecho económico sobre las vidas humanas”

John R. Modlin

En el otro caso, elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Tres Puntos, encontraron a un grupo de 182 personas, al Oeste de Sasabe, Arizona.

De este total, 124 eran menores de edad sin la compañía de una persona adulta, de acuerdo a la información del Jefe del Sector Tucson.

Información original publicada en: Descubren a 31 inmigrantes en una casa rodante en Nogales, Sonora (expreso.com.mx)

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: