Acuchilla sujeto a hombre que conoció en un antro, al «seguir la fiesta» en bodegón del Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Una persona fue hospitalizada en estado grave, luego de que fuera agredido con arma blanca por un sujeto al que conoció en un antro, en compañía de su hermano, en hechos suscitados a las 4:20 horas de este pasado domingo 7.

Fue en el hospital nuevo del Seguro Social en donde reportaron a una persona que había sido lesionada con un arma punzocortante.

Al arribar los policías a dicho hospital se entrevistaron con Alejandro, de 31 años, mismo que les narró que por la noche acudió con su hermano Fernando, también de 31, a un antro y que ahí conocieron a un hombre quien dijo llamarse Ángel, con quien estuvieron conviviendo.

Les dijo que cuando cerraron el antro acudieron a una bodega situada en la colonia Nuevo Nogales en donde siguieron conviviendo, pero que el de nombre Ángel tomó un fierro tipo cuchillo con el que lesionó a Fernando, para después amenazar con lesionar también a Alejandro, antes que el agresor huyera del lugar.

Con sus propios medios, el de nombre Alejandro trasladó a su hermano al dicho hospital, en donde quedó internado por la gravedad de sus lesiones, sin que se pudiera recabar más información de las heridas debido a que los médicos no les permitieron acceso.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: